VIDEO GAMES Symphonic Experience

Treatro Cariola

Video Game Symphonic Experience

El espectáculo musical inspirado en la música de Video Juegos se presentará con más de 70 músicos y coros. Dentro de su repertorio escucharemos las canciones de destacados video juegos como: Final Fantasy , Smash Bros, The Legend of Zelda, World of Warcraft, Mega Man, Skyrim, Megalomania, Assassins Creed, Kirbys Adventure, Kingdom Hearts, Chrono Cross, Dragon Ball entre otros.
El aclamado director chileno SEBASTIAN NUÑEZ ESCALANTE junto a la orquesta filarmónica de La Antena serán los encargados de dar vida a las grandes aventuras y batallas de nuestros juegos favoritos, acompañado de una proyección digital en pantalla gigante y efectos especiales que sumarán aún más emoción al espectáculo.
Sebastián Núñez Escalante arreglista y músico es profesor de Artes musicales de la universidad de La Serena, director de la orquesta filarmónica La Antena, director ensamble coral de la academia de música Pedro Aguirre Cerda y actualmente ejerce de director de orquesta y profesor de trompeta. Junto con esto, ha sido destacado por sus aportes al desarrollo de las orquestas juveniles en la región de Coquimbo

Precios de las entradas:
Platea Alta $12.000 25% off $ 9.000
Cancha $18.000 25% off $ 13.500

x
Acceso a compra