Dragon Concert

Teatro Universidad de Concepción

Luego de repletar recintos en varias ciudades del país con nuestro show “Dragon Ball Rock Sinfónico”, volvemos el 2020 a la ciudad penquista cargados de grandes éxitos, tremendos invitados, canciones nuevas y una fantástica puesta en escena con espectáculo renovado, en donde varias generaciones nos unimos para cantar, emocionarnos, vibrar y crear una sola Genkidama.

DRAGON CONCERT es una aventura audiovisual, donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. Durante el show se interpretarán las míticas canciones del compositor SHUNSUKE KIKUCHI más los principales OPENINGS Y ENDINGS de la serie.

En esta edición contaremos como invitado especial desde México, al vocalista oficial de DRAGON BALL Z para Latinoamérica ADRIÁN BARBA, quien estará acompañado por los destacados Anisinger Chilenos FABRES Y BLACK junto a la ORQUESTA SINFÓNICA PRO - ARTE y una virtuosa BANDA DE ROCK, donde reviviremos los momentos más emocionantes que ha tenido la serie con una gran pantalla LED que te harán parar los pelos de punta.

POR ÉXITO DE VENTAS porque Uds lo pidieron se suma al show MARISA DE LILLE intérprete oficial de los ending de Dragon Ball y Dragon Ball Z

PUESTA EN ESCENA:
- 35 Músicos.
- 2 Intérpretes oficiales de Dragon Ball.
- 2 Anisingers.
NO TE QUEDES FUERA DE ESTA FANTÁSTICA AVENTURA.

PRODUCE: Deluxe Producciones

Entrada Meet And Greet
-No válido como entrada al show.
-Stock 50 ticket
-Incluye Foto y Firma con Adrián Barba - Marisa de Lille y Fabres Covers Merchandising Oficial
-Meet and Greet se realizará después del show

*Evento para todas las edades, niños hasta 3 años no pagan entrada.
** Venta de entradas bajo sistema Mundoacceso.
*** Venta de entradas sin recargo en:
- MultiVirtualclub ubicado en 21 de mayo 3225 "centro comercial vega monumental" pasillo 9 , local 155.
- Espacio Meet ubicado en San Martín 553, Concepción

x
Acceso a compra