Dragon Concert

Teatro Universidad de Concepción

Luego de repletar recintos en varias ciudades de nuestro país con nuestro show “Dragon Ball Rock Sinfónico”, volvemos el 2020 a la ciudad penquista cargados de grandes éxitos, tremendos invitados, canciones nuevas y una fantástica puesta en escena con espectáculo renovado, en donde varias generaciones nos unimos para cantar, emocionarnos, vibrar y crear una sola genkidama.

DRAGON CONCERT es una aventura audiovisual, donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. Durante el show se interpretarán las míticas canciones del compositor SHUNSUKE KIKUCHI más los principales OPENINGS Y ENDINGS de la serie.
En esta edición contaremos como invitado especial desde México, al vocalista oficial de DRAGON BALL Z para Latinoamérica ADRIÁN BARBA, quien estará acompañado por los destacados Anisinger Chilenos SIMONE WEBER y FABRES COVERS junto a la ORQUESTA SINFÓNICA PRO - ARTE y una virtuosa BANDA DE ROCK, .

PUESTA EN ESCENA:
- 35 Músicos.
- Intérprete oficial de Dragon Ball.
- 2 Anisingers.

NO TE QUEDES FUERA DE ESTA FANTÁSTICA AVENTURA.

PRODUCE: DELUXE EVENTOS

Entrada Meet And Greet
-No válido como entrada al show.
-Stock 50 ticket
-Incluye Foto y Firma con Adrián Barba - Simone Weber and Fabres Covers más Merchandising oficial.
- Meet And Greet se realizara después del evento.

x
Acceso a compra